Que es la Acreditación de NAFCC? !Comencemos! Entrenamiento de Zoom EN LÍNEA con Alma Diaz

Loading Events
This event has passed.

FFCCHA Registro en Servicio  Entrenamiento de Zoom EN LÍNEA  June 29, 2020 forma de Zoom Acreditación

Que es la Acreditación de NAFCC? !Comencemos!   Calidad. Compromiso. Excelencia.

NAFCC administra el único sistema de acreditación nacional diseñado específicamente para proveedores de cuidado infantil familiar. La acreditación se otorga a los proveedores de cuidado infantil familiar que cumplen con los requisitos de elegibilidad y los Estándares de Calidad para la acreditación de NAFCC. Las proveedoras de cuidado infantil familiar logran este alto nivel de calidad a través de un proceso que examina todos los aspectos del programa de cuidado infantil familiar: relaciones, medio ambiente, actividades de aprendizaje del desarrollo, seguridad, salud, profesionalismo y prácticas comerciales. Revisaremos cómo comenzar, qué esperar cuando reciba su kit de autoaprendizaje y el tiempo para preguntas para que estes tranquila.

Presentado por Alma J. Diaz, FFCCHA Latino Liaison & Mayra Marquez, NAFCC Proveedora Acreditada

(Ambas entrenadoras Train the Trainer 2019)

Obtenga más información sobre la acreditación de NAFCC: https://www.nafcc.org/Accreditation

Se le enviará un correo electrónico con un enlace a la clase de zoom después de que FFCCHA haya recibido su registración.

Costo de inscripción: $30.00 BECAS DE $ 25.00 DISPONIBLES PARA MIEMBROS DE FFCCHA QUE SON PROVEEDORAS Y CO-PROVEEDORAS DE CUIDADO INFANTIL FAMILIAR REGISTRADOS O CON LICENCIA EN LA FLORIDA (SOLAMENTE).

O pague con tarjeta de crédito EN LÍNEA*: www.familychildcare.org este formulario NO será necesario con el pago en línea.  Nota: DEBE iniciar sesión o registrarse ANTES de realizar una compra en el sitio web de FFCCHA.

____Marque aqui si solicita la beca de capacitación de $25 y pague solo $5

Fecha límite: debe recibirse antes del 28 de junio de 2020

DEBES DE ESTAR PRESENTE EN TODA LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO EN LÍNEA PARA RECIBIR UN CERTIFICADO. TENGA EN CUENTA: llegar a tiempo.